4:51:31am¦Lun-Mon /18/Dic-Dec/ 2017 

 

POLÍTICAS

 

CONFIDENCIALIDAD:

 

Corporativo Mision AgroNegocios S.A. de C.V.  asegura la confidencialidad de los datos que nos proporcionan durante todo el proceso de compra, ya que se almacenan los datos proporcionados por el cliente en nuestra base de datos y únicamente se utilizan para llevar a cabo el pedido y enviar previa autorización del cliente, información sobre nuevos productos que pudieran resultar de su interés. Consulte nuestra Declaración de Privacidad.

 

CONDICIONES DE VENTA:

 

Estas serán determinadas con el cliente a convenir de ambas partes, en el caso de las ventas al extranjero, estarán sujetas a las leyes vigentes en el pais de destino.

 

COMPRA MÍNIMA:

 

Estas serán a convenir con el cliente.

 

ENVÍOS Y TIEMPOS DE ENTREGA:

 

Los plazos de entrega estarán sujetos a los tiempos que maneje la paquetería con la que se contrate el envío de los productos. En el caso de los envíos al extranjero, estarán determinado a las condiciones propias de cada pais de destino.

 

PAGOS:

 

Los pagos se realizarán via deposito Bancario o transferencia interbancaria a la cuenta que se le proporcionará al cliente al concretar la compra.

 

PEDIDOS:

 

Para solicitar un pedido ya sea de mayoreo o menudeo, será necesario que envíe un mensaje con la siguiente información:

 

Nombre de la persona o empresa que desea adquirir el producto.

Nombre del producto que le interesó.

Cantidad solicitada del producto.

Dirección a donde se enviará el pedido, sin olvidar el código postal de la zona.

 

 

Al recibir su mensaje, se le informará el costo total del pedido incluyendo el costo del envío, el tiempo de entrega del mismo y la cuenta bancaria a la que deberá depositar el monto total del pedido.

 

Una vez que haya hecho el depósito a la cuenta bancaria acordada, deberá notificarnos a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visitantes
048340