4:51:31am¦Lun-Mon /18/Dic-Dec/ 2017 

 

Quiénes Somos

la-mision

Misión
 
Ser una empresa competitiva, producir y divulgar el consumo de chile rayado, así como llevar a cabo su procesamiento y entrar en el gusto y aceptación del consumidor como un producto diferenciado de otras variedades de chile y para un mercado exigente.
 
Visión
 
chile-01a

Corporativo Misión Agronegocios, S. A. de C. V. como una empresa única y reconocida por producir chile rayado de alta calidad con productos procesados, excelentes y aceptados en México y fuera del país, además de llevar a cabo actividades de reforestación y cuidado del medio ambiente.

Objetivos
 

- Incrementar las ventas dentro y fuera del País.

- Tener una buena producción de plantas vigorosas y resistentes para una alta producción de chiles.
 
Valores
 
- Respeto: Hacia la sociedad, los clientes y el medio ambiente, sin violentar los derechos de nadie.
- Calidad: Ofrecer productos que cumplan normas establecidas y satisfagan los gustos y exigencias de los clientes.
- Compromiso: Empresa responsable con sus socios, empleados y con la sociedad.
- Honestidad: Ser claro en el trato con socios, clientes y con la sociedad, estableciendo buenas prácticas comerciales en donde las personas se sientan satisfechas.
- Confianza: Ser un buen referente entre socios y clientes y que se sientan con la plena confianza de que el trato con nosotros es claro y sincero.
- Puntualidad: De acuerdo a los plazos de entrega de los productos en tiempo y forma.
 
Imagen Corporativa
                                                      Logo2a
Corporativo Misión Agronegocios, S. A de C. V

Surge como una buena alternativa para crear una empresa con mucha visión a futuro.

 

Misión, municipio de donde somos originarios nos da el entendido que tenemos una misión que realizar. Agronegocios, es el ramo en el cual nos desenvolvemos. Nuestro logotipo fué elaborado por un especialista en diseño gráfico con la idea de una empresa con enfoque claro y con valores, verde y amigable con el medio ambiente como signo de grandeza en metas e ideales y siempre yendo hacia arriba.

 
Historia
 
Corporativo Misión Agronegocios, S. A. de C. V.
 
Fue creada en el año 2008, es una sociedad mercantil que se dedica al cultivo, la producción y la comercialización de una variedad de chile jalapeño, adaptado a condiciones exclusivas de suelo, pH, altura sobre el nivel del mar y microclimas especiales que predominan en una zona del Estado de Hidalgo, su cultivo se realiza en condiciones de temporal y las labores para obtenerlo se realizan durante todo el año, el municipio de la Misión se caracteriza por el cultivo de esta variedad de jalapeño con características y sabor especial por ser un chile que pica más que los jalapeños que se producen en otras zonas o en condiciones de riego, además en condiciones de temporal crece menos y se distingue por sus rayas horizontales y algunas verticales de ahí deriva su nombre de “chile rayado”. b8

 

 

Visitantes
048340